Skip To Content

El director ejecutivo Montieth M. Illingworth aportara perspectivas mundiales en la Conferencia de Deloitte: Art & Finance Conference

by M&Co. Staff

Londres, 22 de octubre de 2018—Montieth & Company, una consultora mundial especializada en comunicaciones, ha anunciado que el director ejecutivo y socio gerente global, Montieth M. Illingworth, se unirá a un panel de expertos internacionales en el mercado del arte en la 11ª Conferencia de Arte y Finanzas de Deloitte. La conferencia, una plataforma ampliamente reconocida en el mercado mundial del arte, se llevará a cabo en Luxemburgo el viernes 26 de octubre de 2018.

Illingworth participará en el panel, “Arte, Derecho y Tecnología,” donde recurrirá a su experiencia en el asesoramiento de comunicaciones en una amplia gama de situaciones de gran importancia en el mercado global del arte. Entre estas, Illingworth tiene experiencia con asuntos que incluyen transacciones financieras complejas, casos de piezas de arte multimillonarias saqueadas, situaciones de legalidad y medidas reglamentarias, nuevas tecnologías emergentes de blockchain y disputas comerciales que involucran a artistas, coleccionistas privados, distribuidores y museos.

Montieth Illingworth, Director Ejecutivo y Socio Gerente Global dice: “El mercado del arte está entrando rápidamente en una nueva era en la que las tecnologías emergentes como monedas crypto y blockchain están creando oportunidades interesantes, así como un conjunto claro de desafíos. Durante la conferencia espero poder discutir cómo los problemas de reputación y comunicación transfronterizos están afectando a la industria.

En la era digital, no se trata de reaccionar ante una crisis sino de anticiparse y estar preparado para numerosas situaciones.”

Sobre Montieth & Company
Montieth & Company es una consultora especializada en comunicaciones a nivel mundial, dedicada a ayudar a empresas para que aprovechen al máximo las oportunidades en el mercado y enfrenten sus mayores desafíos con confianza. Montieth & Company opera a través de cuatro prácticas: comunicaciones de marketing, comunicaciones corporativas y financieras, comunicaciones de litigios y gestión de reputación y crisis. Montieth & Company tiene oficinas en Nueva York, Londres, Frankfurt y París y ofrece soluciones en múltiples mercados de dinero y medios de comunicación en América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, África y Asia Occidental. Para más información, visite nuestra web.
 
Sobre la conferencia Deloitte Art & Finance
Deloitte organiza una conferencia anual de arte y finanzas, un evento internacional reconocido y un foro de discusión de referencia en el mercado global del arte. Las conferencias se han programado de manera rutinaria entrelazándose con otros importantes eventos artísticos, como Frieze, FIAC, Art Basel Miami, Art Basel y el espectáculo Armory.
 
Después de su inicio en Luxemburgo en 2008, la conferencia anual viajó a Londres en 2009, a París en 2010, a Miami en 2011, a Basilea en 2012, a Maastricht en 2013, y regresó a Luxemburgo en 2014 para la apertura del Freeport de Luxemburgo. En 2015, la conferencia se organizó en Nueva York y en 2016 tuvo lugar en Ámsterdam en colaboración con el Museo Van Gogh. La edición del año pasado se celebró en Milán el 6 de noviembre de 2017 y asistieron al evento 414 delegados.
 
Para la 11ª edición, la Conferencia de Arte y Finanzas se llevará a cabo en la Filarmónica de Luxemburgo—Salle de Musique de Chambre el viernes 26 de octubre de 2018 y el tema principal de la conferencia de 2018 es “La tecnología en el mundo del Arte y las Finanzas”.
 
Para más información, visite Deloitte.
Share